CONDICIONES DE VENTA
Condiciones generales
- Puede realizar su compra a través de la página web, vía E-Mail o por teléfono.
- Asegúrese por la imagen y descripción de que es el equipo o componente que necesita, para evitar gastos innecesarios en devoluciones o cambios de producto.
- Antes de realizar su pedido compruebe que el componente que le interesa tiene stock.
- La aceptación del pedido está sujeto a la aceptación de este por parte de Reciga informática y a la disponibilidad de stock.
*La realización de un pedido supone que ha leído y aceptado las condiciones de venta.
Precios
-21% de Iva en los artículo sujetos a régimen general de ventas.
- Los precios indicados en los productos de Reciga informática incluyen los impuestos vigentes.
-0% de Iva en los artículos sujetos a régimen especial de bienes usados (REBU).
- Todos los envíos realizados a España (excepto las islas, Ceuta y Melilla) incluirán un cargo por gastos de envío que será indicado según el destino durante el proceso del pedido.
Pago
- No debe efectuar el pago hasta que le sea enviado el E-Mail de confirmación y reserva de sus artículos, una vez recibido, sus artículos quedan reservados en espera de pago durante un plazo de 24 horas.
Envíos
- Reciga informática NO realiza envíos a Canarias, Ceuta o Melilla. Estos envíos son muy costosos económicamente para una empresa, el coste administrativo aduanero es superior a los 40€. Sabemos que a un particular esos costes le resultan más económicos, pero la empresa no puede hacerlo.
- Para los envíos al resto de la península puede escoger la opción que más le convenga al realizar el pedido.
Devoluciones
- De acuerdo con la legislación vigente (Ley de Ordenación del Comercio Minorista), el cliente podrá ejercer su derecho de desistimiento sobre los bienes adquiridos en el plazo de 14 dias hábiles a contar desde la entrega del pedido.
- En el caso de que el cliente decida anular el pedido una vez que éste se encuentre en transporte, se procederá a la devolución del importe de los productos exceptuando los gastos de envío.
- No se admitirá la devolución de aquellos productos suministrados "bajo pedido especial, solicitado por el cliente".
- No se realizaran abonos, devoluciones o cambios de piezas de componentes electrónicos susceptibles de averiarse por descargas electrostáticas o manipulación indebida como placas base, tarjetas gráficas, de sonido, etc.
- No se admitirán devoluciones de artículos que hayan sido desprecintados o abiertos sus embalajes originales y no esté en perfectas condiciones para su venta.
- Los gastos de transporte de la devolución han de ser abonados por el cliente.
- El plazo de reclamación de paquetes que presentan daños derivados del transporte, es de 24 horas para efectuar la reclamación a la empresa de transportes. El cliente debe inspeccionar el paquete cuando lo recibe y hacer constar al transportista si éste presenta algún daño exterior.