CONDICIONES DE VENTA

Condiciones generales

  • Puede realizar su compra a través de la página web, vía E-Mail o por teléfono.
  • Asegúrese por la imagen y descripción de que es el equipo o componente que necesita, para evitar gastos innecesarios en devoluciones o cambios de producto.
  • Antes de realizar su pedido compruebe que el componente que le interesa tiene stock.
  • La aceptación del pedido está sujeto a la aceptación de este por parte de Reciga informática y a la disponibilidad de stock.

*La realización de un pedido supone que ha leído y aceptado las condiciones de venta.

Precios

  • Los precios indicados en los productos de Reciga informática incluyen los impuestos vigentes.
    -21% de Iva en los artículo sujetos a régimen general de ventas.
    -0% de Iva en los artículos sujetos a régimen especial de bienes usados (REBU).
  • Todos los envíos realizados a España (excepto las islas, Ceuta y Melilla) incluirán un cargo por gastos de envío que será indicado según el destino durante el proceso del pedido.

Pago

  • No debe efectuar el pago hasta que le sea enviado el E-Mail de confirmación y reserva de sus artículos, una vez recibido, sus artículos quedan reservados en espera de pago durante un plazo de 24 horas.

Envíos

  • Reciga informática NO realiza envíos a Canarias, Ceuta o Melilla. Estos envíos son muy costosos económicamente para una empresa, el coste administrativo aduanero es superior a los 40€. Sabemos que a un particular esos costes le resultan más económicos, pero la empresa no puede hacerlo.
  • Para los envíos al resto de la península puede escoger la opción que más le convenga al realizar el pedido.

Devoluciones

  • De acuerdo con la legislación vigente (Ley de Ordenación del Comercio Minorista), el cliente podrá ejercer su derecho de desistimiento sobre los bienes adquiridos en el plazo de 7 dias hábiles a contar desde la entrega del pedido. 
  • En el caso de que el cliente decida anular el pedido una vez que éste se encuentre en transporte, se procederá a la devolución del importe de los productos exceptuando los gastos de envío.
  • No se admitirá la devolución de aquellos productos suministrados "bajo pedido especial, solicitado por el cliente".
  • No se realizaran abonos, devoluciones o cambios de piezas de componentes electrónicos susceptibles de averiarse por descargas electrostáticas o manipulación indebida como placas base, tarjetas gráficas, de sonido, etc.
  • No se admitirán devoluciones de artículos que hayan sido desprecintados o abiertos sus embalajes originales y no esté en perfectas condiciones para su venta.
  • Los gastos de transporte de la devolución han de ser abonados por el cliente. La devolución del importe puede demorarse unos días para que podamos comprobar el estado de la mercancía.
  • El plazo de reclamación de paquetes que presentan daños derivados del transporte, es de 24 horas para efectuar la reclamación a la empresa de transportes. El cliente debe inspeccionar el paquete cuando lo recibe y hacer constar al transportista si éste presenta algún daño exterior.

Carrito 0 Producto Productos vacío    

Ningún producto

A determinar Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Producto añadido correctamente a su carrito de compra
Cantidad
Total
Hay 0 artículos en su carrito. Hay 1 artículo en su carrito.
Total productos
Total envío  A determinar
Total
Continuar comprando Continuar con su compra

1 año de garantía en equipos informáticos.