CONDICIONES DE VENTA

Condiciones generales

  • Puede realizar su compra a través de la página web, vía E-Mail o por teléfono.
  • Asegúrese por la imagen y descripción de que es el equipo o componente que necesita, para evitar gastos innecesarios en devoluciones o cambios de producto.
  • Antes de realizar su pedido compruebe que el componente que le interesa tiene stock.
  • La aceptación del pedido está sujeto a la aceptación de este por parte de Reciga informática y a la disponibilidad de stock.

*La realización de un pedido supone que ha leído y aceptado las condiciones de venta.

Precios

  • Los precios indicados en los productos de Reciga informática incluyen los impuestos vigentes.
    -21% de Iva en los artículo sujetos a régimen general de ventas.
    -0% de Iva en los artículos sujetos a régimen especial de bienes usados (REBU).
  • Todos los envíos realizados a España (excepto las islas, Ceuta y Melilla) incluirán un cargo por gastos de envío que será indicado según el destino durante el proceso del pedido.

Pago

  • No debe efectuar el pago hasta que le sea enviado el E-Mail de confirmación y reserva de sus artículos, una vez recibido, sus artículos quedan reservados en espera de pago durante un plazo de 24 horas.

Envíos

  • Reciga informática NO realiza envíos a Canarias, Ceuta o Melilla. Estos envíos son muy costosos económicamente para una empresa, el coste administrativo aduanero es superior a los 40€. Sabemos que a un particular esos costes le resultan más económicos, pero la empresa no puede hacerlo.
  • Para los envíos al resto de la península puede escoger la opción que más le convenga al realizar el pedido.

Devoluciones

  • De acuerdo con la legislación vigente (Ley de Ordenación del Comercio Minorista), el cliente podrá ejercer su derecho de desistimiento sobre los bienes adquiridos en el plazo de 14 dias hábiles a contar desde la entrega del pedido. 
  • En el caso de que el cliente decida anular el pedido una vez que éste se encuentre en transporte, se procederá a la devolución del importe de los productos exceptuando los gastos de envío.
  • No se admitirá la devolución de aquellos productos suministrados "bajo pedido especial, solicitado por el cliente".
  • No se realizaran abonos, devoluciones o cambios de piezas de componentes electrónicos susceptibles de averiarse por descargas electrostáticas o manipulación indebida como placas base, tarjetas gráficas, de sonido, etc.
  • No se admitirán devoluciones de artículos que hayan sido desprecintados o abiertos sus embalajes originales y no esté en perfectas condiciones para su venta.
  • Los gastos de transporte de la devolución han de ser abonados por el cliente.
  • El plazo de reclamación de paquetes que presentan daños derivados del transporte, es de 24 horas para efectuar la reclamación a la empresa de transportes. El cliente debe inspeccionar el paquete cuando lo recibe y hacer constar al transportista si éste presenta algún daño exterior.